Sunday 15 May 2016

Propiedades físicas de la tela de algodon,Usos de la fibra de algodón

Tela de Algodon

Entre las fibras de frutas y semillas, algodón ha crecido en estatura como la fibra textil más importante del mundo. De hecho, el algodón es la espina dorsal y el fundamento básico de industria y comercio de textil del mundo. El algodón es una fibra vegetal natural producida en la planta de algodón en muchos países del mundo incluso en Bangladesh también.

proveedores de china de calidad

Propiedades de las fibras de algodón:

Propiedades de la fibra de algodón se pueden dividir en dos partes, uno es de acuerdo a la estructura física y otra es mediante proceso.

A. según la estructura física:

Longitud de la fibra de algodón:
Físicamente las fibras de algodón individuales consisten de una sola célula tubular larga. Su longitud es de unos 1200 - 1500 veces de su amplitud. Longitud de fibra de algodón varía desde 16mm hasta 52 mm dependiendo del tipo de algodón.

India algodón-16-25 mm
Americana algodón-20-30 mm
Isla del mar-38-52 mm
Algodón egipcio-30-38 mm

Finura de la fibra de algodón:
Más fibra, más fina la fibra en el caso de fibra de algodón. Se expresa en término de decitex y varía de 1,1 to2.3 decitex.

Indio = 2.2-2.3dtex
Americano = 2.1-2.2 dtex
Egipcio = 1.2-1.8 dtex
Isla del mar = 1.0-1.1 dtex

Finura puede ser más en el caso de fibras inmaduras. Por lo tanto es necesario expresa madurez con fineza.

Fuerza y extensión de fibra de algodón:
Fibra de algodón es bastante entre las fibras naturales en relación con la tenacidad que es 3-3.5 g/dtex. Su fuerza extensible es entre lana y fibra de seda pero desventaja es baja extensión en la rotura que es de 5-7%.

Propiedades elásticas de algodón:
Recuperación de la deformación de la fibra de algodón, hilo o tela de carga aplicada es muy baja. Mediante la aplicación de calor no se puede lograr. Esta propiedad se puede alcanzar por - 1.Chemical tratamiento para mejorar la recuperación del pliegue, pero el problema es los materiales a ser más duras debido al tratamiento químico 2. fusión o mezcla de algodón con fibras elásticas, por ejemplo poliester, proporción de mezcla depende del uso final del tejido. El módulo inicial es bastante alto = 0
5 g/dtex (lana = 0.25 g/dtex)

Sección transversal:
Sección transversal de la fibra de algodón es algo qué cinta como. La pared celular es algo fina y ocupa sobre dos tercios de la anchura entera de la luz y aparece muy destacada en luz polarizada. Sección transversal de la fibra se convierte en redonda cuando mercerizado.

Aspecto:
Fibra de algodón es bastante corto, fino y cremoso color blanco. El color de la fibra depende suelo de crecimiento. Mediante la adición de productos químicos en el suelo, el color de la fibra de algodón puede variar.

Prensado:
Fibra de algodón es más o menos torcido sobre su eje longitudinal que taxi no ser visto de lado se llama convolución. La torsión de la fibra se hace para no ser continua en una dirección, es decir, si en la primera dirección derecha, luego a la izquierda dirección. Esta propiedad de la fibra de algodón de ayuda en el giro.

B. según el proceso:


Cómodo:
La fibra de algodón tiene gran parte amorfa y por esta razón el aire puede ser hacia adentro y hacia afuera a través de la fibra de algodón. Así, la tela de fibra de algodón es muy cómoda de usar.

Mano suave:
La fibra de algodón es demasiada fibra regular y si bien desmotado; Esta fibra puede ser la mejor fibra de mano suave sensación entre los demás.

Absorbente:
Fibra de algodón tiene gran capacidad de absorción energía y esto es por qué esta fibra puede ser muerta correctamente y sin ningún acoso.

Buen Color retención:
Si la impresión se aplica en la fibra de algodón, parece que no difunda el color fuera el diseño. Así impresión de eficiencia es buena en fibra de algodón.


Lavable a máquina y se puede limpiar en seco:
Se ve que algunas fibras no pueden secar o lavar debido a su sensibilidad y débiles propiedades de solidez, pero en el caso de fibra de algodón que tendrá gran cantidad de opciones para elegir. Fácilmente se puede lavar a la tela de algodón hecha por máquinas y hasta podrá secar esta fibra mediante el uso de secador electrónico.

Buena fuerza:
Si desea buscar una fuerza promedio que puede ser suficiente para usted; entonces la fibra de algodón puede ser su mejor opción. La fuerza de la fibra de algodón es bastante buena.


Cortinas de fibra de algodón bien:
La capacidad de paño de fibra de algodón es impresionante. Puede utilizar la fibra de algodón hecha de tela en cualquier tipo de desgaste que necesita más flexibilidad y cortinas.

Costura y manejo es muy fácil:
La eficacia de costura en tela de algodón es más fácil y cómodo que otras fibras. Por esta razón la demanda de la tela de algodón es superior en todo el mundo.

Usos de la fibra de algodón:

Fibra de algodón es una fibra versátil que cuenta con gran variedad de usos. Pero la fibra de algodón se utiliza sobre todo en la industria del vestido para hacer el paño usando como suéteres, faldas, camisas, trajes de baño, niños usa, blusas, pantalones, medias y hacer otro tipo de vestidos.

No comments:

Post a Comment