Monday 16 May 2016

Aplicación de tejidos en Textiles técnicos

Canton Fair

Tejidos
Se define la estructura formal de un tejido por tejido, densidad, presión e hilo cuenta del hilo de rosca. Telas tejidas se elaboran mediante el uso de dos o más conjuntos de hilos entrelazados perpendicularmente entre . Mucha variedad es producida por tejido. Tejidos son generalmente más durables. Un tejido que se utiliza en ropa y prendas de vestir o para la decoración y cubrir propósitos. Sin la aplicación de estos tejidos también utilizado como ropa, aplicaciones médicas, textiles para la construcción electrónica y airbag en Ingeniería Automotriz.

Textiles médicos
Tejidos médicos se suelen utilizar para productos que requieran estabilidad extrema y; alta durabilidad sobre un número importante de ciclos de carga; o para controlar con precisión porosidad de aire o fluido. Por ejemplo, un vestido quirúrgico de buena calidad debe estar hecho de luz y material de tela cómoda, transpirable, sin embargo, ser resistente y lo suficientemente resistente para soportar la abrasión, corte al hilo y de la puntura.

Textiles médicos son los productos y construcciones utilizadas para aplicaciones médicas y biológicas con fines clínicos e higiénico, andamios para el cultivo de tejido y una gran variedad de prótesis para el cuerpo permanente de los implantes. Constan de todos los materiales textiles utilizados en aplicaciones higiénicas en consumidores y mercados médicos y salud. Una amplia clasificación de textiles médicos puede ser como:

Textiles de protección y cuidado de la salud operación vestidos, uniformes del personal, ropa quirúrgica, etc..
Dispositivos externos, apósitos, vendas, gasa de presión, ayudas protésicas, etc..
Materiales implantables suturas, injertos vasculares y prótesis son los productos donde se utilizan textiles.
Productos de higiene pastillas de incontinencia, pañales, tampones, toallas sanitarias, etc..
Extracorpórea, hígado artificial, riñones artificiales y pulmón artificial son los recientes avances en textiles médicos.

Textiles automotrices
Automotrices textiles encuentran uso extenso en las categorías de productos de adornos de interiores, los dispositivos de seguridad tales como cinturones de seguridad y bolsas de aire, alfombras, filtros, separadores de batería, campanas integrables, mangueras y refuerzo de correa.

Telas de filtro
La calidad de la superficie de un tejido se ha convertido en un factor cada vez más importante que influye en las propiedades del filtro de muchas maneras diferentes. Tratamientos superficiales modificar la funcionalidad de los tejidos según los diversos requisitos y así aumentan la efectividad del filtro resultante en un entorno específico.

Tela del filtro
Filtros de tejido se utilizan en muchos dispositivos acústicos, altavoces y micrófonos. Filtros no sólo mejoran la expresión y calidad de sonido en los teléfonos móviles por absorber picos de frecuencia no deseados; también protegen el equipo electrónico sensible de la humedad, polvo y suciedad.

En los automóviles, una serie de sistemas de filtro se utilizan para proteger los componentes sensibles. Tejidos de alta precisión tejido están montados en el combustible, inyección y sistemas de filtro hidráulico.

Textiles para la electrónica
Tecnología textil E sostiene la promesa de computadoras verdaderamente usables así como baratos dispositivos computacionales a gran escala.

Se crean nuevas fibras para su inclusión en e-textiles, incluyendo batería fibras, fibras conductoras y fibras mecánicamente activas. Se están desarrollando métodos para la fijación de componentes discretos e-textiles, incluyendo procesadores, micrófonos y altavoces. Dos amplias categorías de aplicaciones e-textiles son concepción, usable y a gran escala no-usable.

Tejido textil
Muchas aplicaciones específicas en el campo de la informática portátil han sido previstos y realizado, aunque la mayoría sufre factores de forma abultada. En el nuevo campo de a gran escala no-usable e-textiles, las aplicaciones incluyen a gran escala acústicas viga-formación matrices (estiramiento), uno mismo-dirección en parapentes de tracción (Draper) y trampas inteligentes, inflables (DARPA).

Textil deportes
Deporte los textiles son textiles utilizados en el deporte. Tejidos son ampliamente utilizados en la industria textil deportiva. Se trata de ropa deportiva y artículos deportivos. Ropa deportiva es ropa, incluyendo calzado, usado para deporte o ejercicio. Ropa deporte-específicas típica incluye instructores de deporte y pantalones cortos. Prendas especializadas incluyen trajes de neopreno y petos. También incluye alguna ropa interior, como el suspensorio. Ropa deportiva se usa también a menudo como ropa de moda casual. Para la mayoría de los deportes los atletas usan una combinación de diferentes prendas de vestir, por ejemplo, zapatos deportivos, pantalones y camisas. Algunos atletas usan armadura personal tales como cascos o armaduras de fútbol americano.

No comments:

Post a Comment